Entretenimiento

Victoria y David Beckham como dos adolescentes: celebran su aniversario con una foto de hace 24 años

Victoria sin una gota de maquillaje y David en el inicio de su carrera como futbolista.

La empresaria ha borrado todos los tatuajes en honor su esposo

La historia de amor entre David Beckham y Victoria Adams oficialmente inició un 4 de julio de 1999. Han pasado 24 años y la relación se mantiene intacta. Ambos eran unos jovencitos que estaban luchando por hacer crecer sus respectivas carreras: él era un futbolista en ascenso y ella integrante de una de las agrupaciones musicales más importantes de los años noventa.

Ahora, con cuatro hijos, el matrimonio sigue viviendo una etapa feliz. Así lo demuestra el mismo David Beckham en sus redes sociales, con un posteo en el que ambos aparecen llenos de juventud, pero muy diferentes a cómo lucen ahora.

Victoria no lleva una sola gota de maquillaje, pero está hermosa como siempre. Y David, en ese momento más rubio que ahora, parece un niño recién salido de la escuela. Tenía el cabello largo y no tenía los tatuajes que actualmente marcan su cuerpo.

También te puede interesar: VIDEO: David Beckham le sale lo mexicano escuchando a Juan Gabriel y cocinando burritos

“En este día 4.7.99... 24 años y contando (emojis de viejitos). Para la mejor esposa, mamá y compañera de tragos (la mayoría de las veces). Feliz aniversario, te amo demasiado”, posteó David en su cuenta de Instagram sin dejar de mencionar a sus cuatro hijos.

Por su parte, Victoria hizo dos posteos en sus redes sociales. En uno aparecen los dos cortando un pastel de frutas con una espada, hace más de 20 años, y en el otro salen en la actualidad. “Todavía nos tomamos de la mano y todavía me sigo riendo (contigo, no de ti). Te amo mucho” , escribió la spice girl.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos