Entretenimiento

El emotivo mensaje que Victoria compartió por el cumpleaños 48 de su esposo, David Beckham

Al mensaje de Victoria se sumaron sus hijos y hasta la esposa de Brooklyn, Nicola Peltz.

La empresaria ha borrado todos los tatuajes en honor su esposo

El reconocido exfutbolista y actual ícono de la moda, David Beckham, celebra su cumpleaños número 48 este martes 2 de mayo, y recibió numerosos mensajes de felicitación de sus seres queridos. Su esposa, Victoria, no dejó pasar la oportunidad para expresar su amor hacia él y lo llamó “ su todo”, en una emotiva publicación en Instagram.

La diseñadora de moda de 49 años compartió una adorable instantánea de la pareja en una lujosa comida, capturando el cariño y la felicidad que comparten. Victoria acompañó la foto con un mensaje lleno de amor: “Feliz cumpleaños David Beckham, te amamos muchísimo. El esposo más increíble y el papá increíble. Eres nuestro todo”, expresó, de acuerdo con una reseña del Daily Mail.

También te puede interesar: “Me la paso limpiando cuando todos duermen”: David Beckham sobre su trastorno obsesivo compulsivo

Al mensaje de la Poch Spice se sumaron los de sus. Romeo, de 20 años, fue el primero en publicar un mensaje de cumpleaños para su padre, compartiendo una tierna foto de ambos abrazándose en un campo de fútbol. “Feliz cumpleaños, viejo, te quiero mucho”, escribió el joven.

Cruz, de 18 años, tampoco dejó pasar la oportunidad felicitar a su padre y compartió una foto en la que aparece junto al ‘Spice Boy’ en la playa, que acompañó con un mensaje que decía: “Feliz cumpleaños, viejo, me inspiras todos los días”.

Brooklyn, hijo mayor del exfutbolista del Manchester United y Real Madrid, entre otros, compartió un dulce recuerdo de él y su padre vestidos con chaquetas caqui a juego. La foto muestra a ambos sonriendo y abrazándose, mientras disfrutaban de una velada en el pub. Brooklyn escribió: “Feliz cumpleaños, viejo, te quiero mucho”.

La esposa de Brooklyn, Nicola Peltz, también se unió a las felicitaciones comentando con cuatro emojis de corazones rojos, demostrando el amor y el afecto que hay en la familia Beckham.

David Beckham, conocido tanto por su destacada carrera futbolística como por su estilo icónico, celebró su cumpleaños rodeado del amor y el aprecio de su familia. Sin duda, este cumpleaños fue una muestra de la estrecha relación y el cariño que une a los miembros de esta famosa familia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos