Entretenimiento

Anuel presume a su nueva pareja en Instagram ¿Quién es la novia del reggaetonero?

El cantante puertorriqueño ha sorprendido a sus fans publicando una fotografía desde un yate.

Anuel AA
Anuel AA Instagram

A pesar de estar varias semanas dedicándole mensajes directos a su exnovia, Karol G, el cantante puertorriqueño, Anuel AA, se dio una oportunidad en el amor y presentó a su nueva novia.

A través de una fotografía en formato stories, el cantante se mostró muy romántico con una mujer desde un Yate en lo que se presume que son las costas de Miami.

Anuel
Anuel (Captura)

Posteriormente, publicó una imagen acompañada de varios emojis de cara de enamorado, confirmando que se encuentra muy feliz con su nueva pareja.

Anuel
Anuel (Captura)

Te recomendamos leer: Yailin lanza fuerte indirecta a Anuel con video y crea opiniones divididas

¿Quién es la nueva novia de Anuel?

Los usuarios en redes sociales no tardaron en identificar quién sería la nueva pareja del intérprete de ‘Adicto’, y tras mirar varias coincidencias en imágenes y videos, se determinó que se trataba de la modelo venezolana, Laury Saavedra.

No obstante, desde República Dominicana señalan que la nueva novia del cantante sería una rapera de ese país que apodan ‘La Original’.

Cumpleaños de Yailin ‘La Más Viral’

Muchos usuarios criticaron al cantante por sacar a la luz esas imágenes justo el día del cumpleaños de su exesposa, la cantante Yailin ‘La más viral’ quien se sometió a una cirugía estética y celebró junto a su ‘amigo’ 6ix9ine desde la sala de un hospital recuperándose de la intervención quirúrgica.

El rapero estadounidense aprovechó la oportunidad para hacer una publicación en Instagram donde muestra el lujoso reloj que le regaló junto a varios paquetes de billetes de 100 dólares, acompañado de un mensaje donde expresaba el cariño que le tiene a la dominicana:

“En el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa dentro y por fuera. (La) gente van a opinar siempre y criticarte porque ven que tú estás logrando tus sueños. La envidia es algo feo. Yo veo mucho de mí en ti. (Eres) una estrella ⭐️ fenómeno. Si en esta vida vas a aprender algo de mí va a ser que nunca vas a necesitar a nadie, solamente a ti misma y de Cata. Este día gozalo ❤️ Gracias a Dios, tu cirugía salió bien 🙏🏻 te ves 👌🏻 ❤️ Y felicidades en tu contrato multimillonario con @fumevapors 🙏🏻”, escribió el artista.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último