Entretenimiento

Bárbara Torres acusa a Raquel Bigorra de practicar brujería

Antes de que la conductora saliera del reality show, ambas demostraron su enemistad frente a las cámaras

Bárbara Torres acusa a Raquel Bigorra de practicar brujería

Bárbara Torres se ha convertido en una de las concursantes más polémicas dentro de ‘La casa de los Famosos México’, esto porque suele reaccionar con actitudes explosivas contra sus compañeros, especialmente con Raquel Bigorra, ya que antes de ser expulsada ambas protagonizaron varios momentos tensos.

También te puede interesar: Bárbara Torres habría tratado mal a Talina Fernández en ‘Sale el Sol’

Después de varias semanas de convivencia, los habitantes de la casa han demostrado sus estrategias para ganar la competencia, aunque la actriz de La Familia P. Luche destacó como una de las favoritas del público, en los últimos días dejó de serlo por sus repentinos cambios de humor.

Bárbara Torres

Acusan a Raquel Bigorra de practicar brujería

Los comentarios de Bárbara contra Raquel se dieron a conocer durante una charla entre los integrantes del ‘Team Infierno’, Wendy Guevara habría compartido con sus compañeros las acusaciones que hizo la comediante argentina.

“Bárbara se me acercó, se escuchó todo en el micro y yo por eso también le platiqué a él (Apio Quijano). Le dije: te voy a decir porque la gente ya escuchó y producción ya escuchó” dijo la influencer.

La integrante de ‘Las perdidas’ confesó que decidió compartirlo para no generar malos entendidos con Apio, “Es que Raquel hace brujería, ahora tengo miedo porque Raquel hace brujería”, son las palabras que habría compartido Bárbara con Wendy.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales tomaron su postura respecto al tema, recordando los amuletos que Niurka Marcos le entregó a Emilio Osorio como medida de protección previo a su entrada en ‘La casa de los Famosos México’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos