Entretenimiento

¡Soporten! Cazzu responde a críticas por posar embarazada en Playboy

La cantante de trap se muestra feliz por experimentar esta etapa en su vida

Cazzu responde a críticas por posar embarazada en Playboy

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, se convirtió en la protagonista de la nueva portada de la revista Playboy México, lo cual generó una serie de reacciones, ya que la artista posó embarazada acompañada de Christian Nodal.

También te puede interesar: ¡Sexy mom! Cazzu posa sin ropa para revista de caballeros

Cazzu ha plasmado parte de su forma de pensar a través de las letras de sus canciones, a pesar de las críticas y señalamientos, la artista se mantiene firme en defender sus ideales en cualquier aspecto de su vida, en especial ahora que está esperando a su primer bebé.

Cazzu responde a críticas por posar para Playboy

Ante los comentarios negativos que surgieron luego de la publicación de la sesión fotográfica, la intérprete de ‘Las nenas’ compartió un mensaje desde sus redes sociales como una respuesta a las personas que juzgaron la forma en la que vive su maternidad.

“Son ilusos si piensan que yo no se lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y más de madre. Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todos el mundo. Sólo a mi gente” escribió la cantante.

La cantante no se guardó nada para contestar los comentarios que recibió por su portada de Playboy, dejando en claro su estilo y su forma de pensar ante temas que siguen generando morbo en la sociedad.

“Son conejillos de india para mí las personas que jamás han escuchado una canción mía y menos la han entendido. Mi música es obscena señora, es rebelde y habla de sexo, para ustedes todo ese debería ser santo y tierno, para mi no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebé sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen co******” finalizó Cazzu.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos