Entretenimiento

¿Cuánto tuvo que pagar Ricky Martin para tener a sus hijos?

La pareja decidirá la convivencia de sus hijos

Ricky Martin

Después de seis años de matrimonio, la farándula internacional ha tenido que ver con el comunicado de Ricky Martin quien manifestó que ya todo terminó con su pareja Jwan Yosef. Entre ambos pudieron mantener la crianza de los mellizos Matteo y Valentino quienes nacieron en el año 2008 cuando todavía Yosef no llegaba a la vida del cantante, sin embargo no hubo problema para estar juntos. Ante la opinión pública siempre quedó la duda si la pareja habría usado un vientre en alquiler.

Tiempo después los esposos deciden tener en el año 2018 y a Renn en el 2019. Todo esto demostraba que eran una pareja con propósito y una familia amplia, pero en este momento analizan la posibilidad de distribuir sus responsabilidades como padres y hasta el cuidado de sus hijos.

Te puede interesar: ¿Por qué terminó el matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef?

¿Cuánto le costó ser padre?

Según algunos medios de comunicación enfocados en espectáculos, se menciona que el cantante boricua pudo haber pagado por un vientre en alquiler para poder tener a sus dos hijos mayores. Se comenta que se dispuso de una cifra de 10 mil dólares lo que equivale a 180 mil pesos mexicanos.

De este tema no hay una confirmación ya que el artista ha mantenido con discreción la convivencia de sus pequeños, aunque los más grandes ya sean unos adolescentes con mucha salud y ganas de comerse al mundo.

En varias oportunidades se ha comentado que el cantante de ‘Livin´ la vida loca’ tiene contacto directo con la madre de sus hijos, pero el acuerdo fue mantener el anonimato.

Chécalo: Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras seis años de matrimonio ¿Cuántos hijos tiene la pareja?

Para los seguidores fue de gran sorpresa la decisión y ahora se espera que la pareja pueda definir el futuro y la estadía de sus hijos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos