Es Benjamin Button o está tomando alguna tónica secreta para verse de esta manera. Nadie comprende como Brad Pitt, de 59 años, se ve mucho más joven a pesar de que los años pasan a toda prisa por él.
Recientes fotografías que reseña la revista Quien, muestra como una aparición en público del ex de Jennifer Aniston y Angelina Jolie se ve intacto.
Y no solo se trata de la figura que muestra Brad Pitt, que claramente con un buen régimen de ejercicios y una buena alimentación se puede mantener. El asombro de los internautas es por su rostro, en el que pareciera unos 20 años más joven, cuando apenas alcanzaba los 30.
También te puede interesar: Las insólitas promesas que el falso Brad Pitt le hizo a una mujer española para robarle 186 mil dólares
Las fotos que publica el medio citado corresponden a un rodaje en el que Brad Pitt está grabando un comercial en la Riviera Francesa. Brad Pitt tiene 59 años, el 18 de diciembre de este 2023 llega a 60.
Es una edad que, sin querer exagerar, el actor no aparenta para nada. Frecuentemente se lo ve en salidas con amigos a restaurantes y cafés de diferentes ciudades del mundo. Su agenda, al igual que su apariencia, es la de un chico que está entre los 25 y 30 años, a pesar de estar más cerca de la jubilación.