Entretenimiento

Harry Styles cautiva a sus seguidores con su talento para el fútbol durante un concierto en Polonia

Es un excelente jugador, pero fue inesperado que lo demostrara arriba del escenario en un concierto.

El rey de la moda y la música que marca tendencia.

¿Harry Styles es un excelente jugador de fútbol? Es seguidor del Manchester United y en algún momento de su niñez soñó con ser deportista profesional. Al cantante británico se lo ha visto jugando partidos benéficos en los que demuestra su talento con los pies una pelota.

Pero pocos esperaban que demostrara este talento arriba de un escenario, en uno de sus conciertos. Mientras se presentaba en Varsovia, Polonia, a Harry le lanzaron lo que parece ser una pulsera. Entonces, con mucha habilidad, tal cual 10 de equipo grande, la controló con la parte externa de su pie derecho para servírsela en las manos.

El video le ha dado la vuelta al mundo, hasta llegar a los portales que se dedican a subir contenido de deportes, como Doble Amarilla, que hace un posteo dedicado a la acción de Harry Styles.

También te puede interesar: One Direction se reúne en el último episodio de ‘The Late Late Show With James Corden’

En los comentarios, los usuarios dicen: “qué jugador nos perdimos” o “si esto no es fútbol, entonces no se que lo será”.

Harry Styles sigue de gira con su banda por Europa. Con su presentación en Varsovia cerró Polonia y ahora se va hacia Alemania, para ofrecer conciertos por varias ciudades del territorio teutón.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos