Entretenimiento

¿Cómo así, Doctor? Betty la fea y Don Armando tendrán secuela... 20 años después

La novela colombiana, que estrenó su primer episodio por televisión en 1999, ha vuelto a causar furor al anunciarse una serie con los actores originales.

Esta nueva serie  se estrenará en 2024 por streaming.

Lágrimas, gritos, aplausos, sorpresas y sobre todo alegría se manifestaron en las redes sociales al darse a conocer que Yo soy Betty, la fea estará de regreso con sus protagonistas originales: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

La telenovela colombiana Yo Soy Betty, La Fea ha sido un éxito desde su transmisión por primera vez hace más de dos décadas, ya que el público la cataloga como la mejor de la época moderna. Recientemente, la historia de Beatriz Pinzón Betty se transmite por televisión abierta y desde entonces se ha mantenido con miles de vistas al día por parte de seguidores.

Esta nueva serie  se estrenará en 2024 por streaming.

La novela colombiana Yo soy Betty, la fea, que estrenó su primer episodio por televisión en 1999, ha vuelto a causar furor al anunciarse que seguirá la historia de sus personajes 20 años después.

Prime Video anunció la nueva serie Betty la fea basada en la aclamada telenovela Yo soy Betty, la fea que cuenta con el dueto en pantalla de la serie original, Ana María OrozcoJorge Enrique Abello .

De qué tratará

Esta nueva serie cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, Betty la fea, 20 años después de la conclusión de la serie original. Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

Nota relacionada: Jorge Enrique Abello: ‘Ya no tengo cara de Don Armando’

Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”, dijo Francisco Morales, quien lidera al equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica.

“Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial”, agregó.

Prime Video es el hogar de los 335 episodios de la original Yo soy Betty, la fea (Ugly Betty), considerada por Guinness World Records como la más exitosa telenovela en la historia; fue transmitida en alrededor de 180 países, fue doblada a 15 idiomas, y ha sido adaptada en hasta 28 territorios, incluyendo la India, Sudáfrica y los Estados Unidos y se mantiene entre los 10 títulos más vistos en México, Argentina, Chile y Colombia.

¿Cuándo se estrenará?

  • Betty la fea se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo en el 2024.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos