Entretenimiento

Ninel Conde es duramente criticada por cantar ‘Sálvame’ en uno de sus conciertos

Este es uno de los temas más populares de RBD

Ninel Conde críticas.

Una vez más, Ninel Conde se encuentra en medio de críticas en redes sociales, aunque en esta ocasión no ha sido por sus muy polémicas cirugías estéticas, si no por haber interpretado una de las canciones de RBD durante uno de sus shows.

Le puede interesar: ‘El Secretos de las indomables’: El reality Show en el que Alicia Machado y Ninel Conde se enfrentarán cara a cara

Sucede que la cantante decidió elegir el tema ‘Sálvame’, para interpretarlo en uno de sus conciertos, pero, más allá de ser agradable para el público, a estos no le pareció la mejor idea el haber seleccionado justo esta canción para entonarla en vivo.

https://www.instagram.com/p/CuadbYnuZp8/

De esta manera, con un traje muy brillante la famosa que interpretó a Alma Rey en la telenovela ‘Rebelde’, invitó a todo su público a cantar junto a ella este tema musical tan querido por todos los fanáticos de la banda que nuevamente se prepara para pisar los escenarios con su ‘Soy Rebelde Tour’ 2023, generando críticas y burlas, ya que los mismos usuarios aseguran que es extraño escucharla sin la voz de Anahí.

https://www.instagram.com/p/CuSpVH3uYcp/

La reacción en redes sociales

A pesar del sentimiento con el que interpretó ‘Sálvame’, Ninel Conde fue criticada al desafinar y no llegar a la nota musical en pleno concierto, así que, los internautas no tardaron en reaccionar ante el video que se encuentra recorriendo las redes sociales

“Sé que ella fue un papel muy importante en la novela y tal, pero no le queda. Otra cosa es que, cuando cantaba en la novela lo hacía muy bien, ¿qué pasó?”.

“Aquí es cuando más se necesita el airecito de la Rosa de Guadalupe”.

“La verdad, que fea estuvo esa rola, ni ganas de ir a verla”.

“¿Y es neta que pagan por ir a ver a esta? ¡Qué horror de voz!”.

“Solo Anahí, puede con ese tema”.

“Ya duérmanse o se les va a aparecer Ninel Conde cantando ‘Sálvame’ de RBD”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos