Entretenimiento

Sebastián Yatra aviva rumores de ruptura con Aitana

El intérprete colombino fue captado en medio de un beso con una de sus bailarinas

Sebastián Yatra y Aitana
Sebastián Yatra y Aitana Fotos: Instagram

Sebastián Yatra y Aitana comenzaron su romance en medio de varias polémicas, aunque poco a poco comenzaron a separar su relación de los reflectores para mantenerla en privado, nuevamente ambos cantantes vuelven a ser señalados por una supuesta ruptura.

También te puede interesar: Wendy Guevara enfrentaría a ‘la jefa’ por diferencia de sueldo en ‘LCDLF’

Los rumores de una separación comenzaron por el distanciamiento que han tenido en las últimas semanas, ya que los intérpretes de ‘Las dudas’ se mantienen enfocados en sus carreras, Yatra por su actual gira y Aitana por la preparación de su tour por Latinoamérica.

Sebastián Yatra no se perdió un segundo del último concierto de Aitana
Sebastián Yatra y Aitana YouTube: Capture

Sebastián Yatra aviva rumores de ruptura con Aitana

Aunque se trataban de rumores, el cantante colombiano sorprendió a sus fanáticos durante el concierto que ofreció en el Auditorio de Starlite Occident en Marbella, ya que mientras interpretaba una de sus famosas canciones besó a su bailarina.

Asimismo, el periodista español Pedro Fernández retomó el tema durante su programa ‘En todas las salsas’, en el cual habló sobre el momento que había protagonizado el colombiano con su bailarina, así como también sobre la forma en la que se vincularon.

“A mí me cuentan que Sebastián Yatra estuvo todo el tiempo muy cariñoso con una bailarina. Muy cariñoso, que yo no estoy diciendo que se hayan liado ni nada, pero tenían mucha complicidad” dijo Fernández.

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña
Sebastián Yatra y Aitana Ocaña (Instagram: @aitanax / @sebastianyatra)

Hasta el momento ninguno de los dos cantantes ha desmentido los rumores, por lo cual los fanáticos de esta relación mantienen las esperanzas en que Yatra y Aitana sigan juntos, especialmente por la química que transmiten arriba del escenario.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último