Entretenimiento

¿Se reconciliaron? Santa Fe Klan y Maya Nazor aparecen en redes dando un paseo con su hijo

En redes sociales piden que continúen siendo pareja

.

Recientemente, Santa Fe Klan fue muy mencionado en redes sociales, luego de que apareciera en un video junto a la modelo Karely Ruiz, lo cual desató diversas polémicas, ya que muchos se preguntaban la razones por las que decidió dejar a un lado a Maya Nazor, la madre de su hijo.

Le puede interesar: Santa Fe Klan tendrá que pagar millonaria pensión a Maya Nazor, mamá de su hijo luka

De esta manera, a pesar de las diversas críticas que tuvo el famoso, ahora nuevamente vuelve aparecer junto al pequeño Luka y su ex pareja, Maya Nazor disfrutando un buen rato en los parques de Disney, lo cual desató el rumor de que ambos ya habían regresado.

Ya te extrañaba mucho mi Luka muchas gracias Maya Nazor por traerlo hasta acá a darle el rol y a que me escuche cantar, me gusta mucho verlo feliz”, escribió el rapero en su cuenta oficial de Instagram, mientras que la joven compartió algunos Videos en las atracciones del parque en donde hacía notar su felicidad.

¿Maya Nazor y Santa Fe Klan regresaron?

A pesar de los diversos comentarios que surgieron en redes sociales y de las publicaciones realizadas por los famosos, ambos dejaron en claro que por el momento no mantienen ningún romance y que su relación actual se debe a su hijo.

“¡Luka fue muy feliz hoy! Gracias”, indica Nazor en uno de los comentarios. “Los papás separados también se pueden llevar bien. No tiene nada de malo sino todo lo contrario. Luka tiene una mamá y un papá que lo aman independientemente de cualquier situación”, comentaron en una de sus historias de Instagram para así aclarar un poco la situación a sus más de 5 millones de seguidores.

Asimismo, los usuarios al ver las fotografías, también admiraron el que ambos se llevaran bien a pesar de sus problemas, ¡indicando que “Los problemas de los padres no tienen que ver con los hijos!”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos