Entretenimiento

¡Se viene disco!: Alejandro Fernández comparte su nueva propuesta musical

El cantante estuvo en España cumpliendo gira de conciertos

El cantante divide opiniones con la canción "Mátalas".

Alejandro Fernández no se detiene en sus proyectos musicales y aunque haya sido criticado durante los últimos meses por algunos problemas relacionados con el alcohol, el mexicano apareció en sus redes sociales emocionado y mostrando la sorpresa con la que viene próximamente.

Fernández estuvo en España, país en el que realizó algunos conciertos y en el que podría grabar las nuevas canciones. Desde esa parte del mundo apareció en su Instagram de una forma muy particular para darle a conocer a sus seguidores que ya trabaja en un nuevo material musical que podría ser estrenado muy pronto.

El artista estuvo en Madrid, Fuengirola, Almería, Sevilla, Barcelona, Torrelavega y Santa Cruz de Tenerife, fueron parte de la gira ‘Amor y Patria’.

Te puede interesar: ¡Olé! Alejandro Fernández cierra gira por España con el grito de ‘Viva México’

Los fans del intérprete de ‘Hoy te tengo ganas’ comentaron sobre este anuncio: “Que bueno ya deseando escucharlo y encima grabando en Barcelona”, “Pero que guapo. Te sienta muy bien España”.

“Siiii!!! Nos encantan las dos cosas!!! Las sorpresas y la nueva música. Te dijimos que te amamos??? “. “Siiiiii, me gustan las canciones rompe venas, gracias por tanto!!! Te amo”, son algunos de los mensajes en la cuenta oficial del cantante.

¿Será un disco en honor a su padre?

Entre las peticiones del público están un disco tributo a su fallecido padre Vicente Fernández quien el próximo 12 de diciembre se conmemoran 2 años de la partida del llamado ‘Charro de Huentitán’, por lo que piden que honre su legado. Ante la solicitud de los internautas, el famoso no dio detalles del estilo que tendrá su nuevo disco, solamente reseñó:

“Prepárense para nuevas #sorpresotas #nuevamusica #agarrense #sevieneelregionalmexicano #contodo #mariachi #cancionestequileras #cancionesdesamor #deamor #rompevenas #matadoras #etc”, añadió.

Alejandro ha tenido una agenda muy comprometida los últimos meses, lo que le ha permitido estar de nuevo en diversos escenarios vestido de ‘charro’, pero lo más importante ha sido cumplir lo que le apasiona y tener la conexión con el público que tanto lo había esperado para verlo una vez más en el escenario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos