Entretenimiento

¿Por qué Dani Alves no se ha divorciado de Joana Sanz?

Al parecer la modelo debe analizar la petición que le hace al futbolista

Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz La pareja estuvo junta por ocho años (@danialves)

La relación de Joana Sanz y Dani Alves se volvió un total conflicto desde que el futbolista comenzó a tener problemas con la ley que lo mantienen tras las rejas. La situación se ha vuelto un tanto complicada por el tema de su divorcio. Después de ocho años de unión, la pareja está en discusión de una separación formal en la que ambas partes deberían llegar a un feliz término, pero por lo visto el deportista se niega a estampar su firma.

Una alta petición

Dani Alves sigue en la cárcel sin derecho a pagar fianza por estar acusado de un delito de agresión sexual, por violar presuntamente a una mujer en un baño privado de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Sanz ha mantenido su posición de ya no estar juntos, pero confesó que siempre estará cerca para apoyarlo en todo momento. En el caso del proceso de separación, el abogado del jugador de PUMAS informó que hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo porque la modelo ha hecho una petición muy alta que Alves ha preferido analizar muy bien antes de acceder a firmar.

Se espera que Joana logre reconsiderar su solicitud y llegar a un acuerdo conforme para ambos, a pesar de que todavía no se tenga una idea exacta si lo que pide es una alta indemnización.

Para Sanz no ha sido fácil asumir diversas situaciones de la vida, como por ejemplo; perder a su mamá y en la actualidad vivir el proceso de estar soltera de nuevo.

“Respetamos la vida que tiene cada uno por separado. Si quiere salir y beberse hasta el agua de los floreros con sus amigos, cero problema”, aseguró en medio de una transmisión en vivo de Instagram la española.

Te puede interesar: Dani Alves habla por primera vez sobre la acusación de violación que hay en su contra

DV Player placeholder

Tags


Lo Último