Entretenimiento

Wolverine y Deadpool se unen para el primer vistazo de ‘Deadpool 3′

El adelanto fue compartido mediante una historia de Instagram

.
Wolverine y Deadpool se unen para el primer vistazo de ‘Deadpool 3′. / Foto: Instagram

Ryan Reynolds compartió el primer vistazo a Wolverine y Deadpool en Deadpool 3. A través de una historia de Instagram, Reynolds publicó una foto en la que aparecen ambos héroes, caminando uno junto al otro, y con sus respectivos trajes.

Lo interesante aquí es el aspecto de Wolverine. Sí, hablamos de su conocido traje amarillo, que ya te habíamos contado antes que podría aparecer en la película. Este aspecto del mutante se hizo particularmente famoso por los cómics y también por la serie animada de los X-Men. Pero, a pesar de interpretar al personaje durante más de dos décadas, el Wolverine de Hugh Jackman nunca ha lucido el icónico traje amarillo y la máscara de los cómics.

Deadpool
Ryan Reynolds es Deadpool. / Foto: Disney / 20th Century Studios

En Deadpool 3, Jackman repetirá el papel que todos pensamos, había interpretado por última vez en Logan de 2017. Esto no es todo: la semana pasada, se informó que Jennifer Garner también regresará como Elektra. Garner interpretó por primera vez a la famosa asesina en la película Elektra de 2005.

Actualmente, Deadpool tiene una fecha de lanzamiento para el 3 de mayo de 2024, pero esta podría cambiar si el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión llama a huelga. El gremio que representa a los actores de Hollywood, retrasó recientemente su fecha límite de negociaciones con los estudios hasta el 12 de julio.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último