Entretenimiento

Emilio Osorio confirma que hay 10 minutos de retraso en la transmisión de ‘La Casa de los Famosos México’

El integrante del reality show reveló que existen retrasos en la transmisión de ViX

.

El pasado 9 de julio, se llevó a cabo la quinta gala de eliminación del programa ‘La Casa de los Famosos México’ donde Sergio Mayer, Emilio Osorio y Paul Stanley se encontraban nominados puesto que la boxeadora mexicana Mariana ‘Barby’ Juárez fue salvada por su compañero de equipo, Jorge Losa.

Nominados de la quinta semana de "La Casa de los Famosos México".

Te podría interesar: Filtran lista con el orden de expulsados en ‘La Casa de los Famosos México’

Sin embargo, Sergio Mayer fue salvado por lo que Paul Stanley y Emilio Osorio tuvieron que enfrentarse en la eliminación y el público decidió que Emilio Osorio fuera el ganador y regresara a ‘La Casa de los Famosos México’ con su equipo ‘Team Infierno’, quienes siguen invictos y con todos sus integrantes.

Tras la eliminación de Paul Stanley, ya hay cinco expulsados de ‘La Casa de los Famosos México’, entre los que destacan, Marie Claire Harp, quien fue la primera eliminada, seguida de Sofía Rivera Torres, posteriormente Ferka y por último, Raquel Bigorra.

Te podría interesar: Wendy Guevara rompe en llanto dentro de ‘La Casa de los Famosos México’

Emilio Osorio confirma que hay 10 minutos de retraso en la transmisión de ‘La Casa de los Famosos México’

Con esto, Paul Stanley se convierte en el primer hombre eliminado de ‘La Casa de los Famosos México’ y ahora solo hay 9 habitantes dentro de la casa, sin embargo, durante este programa, varios internautas han señalado que existen varias inconsistencias dentro del mismo.

.

Y uno de sus habitantes habría confirmado dichas especulaciones, y se trató de Emilio Osorio quien confirmó que hay 10 minutos de retraso en la transmisión del programa que se puede ver a través de ViX, “De repente empezaron a gritar los nombres y podríamos saber cuantos tiempo hay de retraso, hay como unos 10 minutos de retraso entre lo que pasa aquí y lo que pasa afuera en ViX”, dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos