Entretenimiento

La Casa de los Famosos México: el Team Infierno promete hacer una gira al terminar el reality

El enorme éxito que ha tenido este grupo, ha llevado que sus integrantes consideren seguir trabajando juntos tras culminar la competencia.

La casa de los famosos México sigue acumulando récords.

Con la salida de Paul Stanley el pasado domingo en “La Casa de los Famosos México”, se confirmó que el Team Infierno era sumamente popular entre el público y ahora sus integrantes tienen planes de seguir juntos después de terminar la competencia.

En esta ocasión, el conductor de los programas “Hoy” y “Miembros al aire” estaba nominado junto a Emilio Osorio y Sergio Mayer, dos integrantes del popular grupo, y se llegó a pensar que el público dividiría los votos y no daría para salvarlos a los dos en esta oportunidad.

Por lo que cuando el ‘Tata’ fue salvado primero, él y el resto de su equipo, conformado por Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Apio Quijano y Nicolla Porcella, pensaron que el joven ‘Halcón’ sería eliminado.

También te puede interesar:

¿Cuál es tu frase favorita de Wendy en La Casa de los Famosos?

LCDLF: Team infierno provoca un nuevo fenómeno entre las familias mexicanas

Emilio Osorio confirma que hay 10 minutos de retraso en la transmisión de ‘La Casa de los Famosos México’

El Team Infierno demostró que son los favoritos del público en “La Casa de los Famosos México”

Así que, a raíz de la salvación de Emilio Osorio y Sergio Mayer, además de las porras que recibieron el domingo en la tarde durante varias horas, el Team Infierno supo que estaban fuertes y siendo queridos por el público.

Entonces, Apio Quijano compartió la idea de que, para retribuirle el cariño a sus fans, deberían de hacer una gira por todo el país, en especial, si los seis integrantes del Team Infierno llegaban a la final de “La Casa de los Famosos México”.

Sergio Mayer comentó que a él le agradaría conocer a todas las personas que les han brindado su apoyo, pues en la tarde que le llevaron las porras no aguantó derramar algunas lágrimas por todo el amor que han recibido.

Poncho de Nigris también expresó que le gustaría hacer una reunión con los fans en un algún lugar para que compartieran con todo el Team Infierno, idea que a Wendy Guevara le gustó mucho.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos