Entretenimiento

La increíble transformación física de Rafael Amaya ¡Parece Hulk!

Hace poco el actor publicó un vídeo donde impactó con su actual apariencia.

Rafael Amaya ha experimentado una gran metamorfosis durante los últimos meses

Rafael Amaya estuvo ausente de los focos mediáticos desde mayo, cuando finalizó la octava temporada de “El Señor de los Cielos”, y dejó a más de uno con la boca abierta con los cambios que ha generado en su cuerpo gracias al gimnasio.

El actor siempre ha tenido una buena figura, de hecho, este año entró la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español, marcando su regresó triunfal a la actuación tras superar severos problemas de salud ocasionados por sus adicciones.

Así que se podría especular que Rafael Amaya se encuentra enfocado en llevar una vida sana para no volver a caer en el alcohol y las drogas. Sin embargo, muchos alegan que este cambio físico podría deberse a un personaje.

También te puede interesar:

Rafael Amaya: el amor lo ayudó a superar la oscura parte de su vida, perdido en las adicciones y el desempleo

Rafael Amaya tiene nuevo amor que “lo hace feliz” después de siete años con Angélica Celaya

Rafael Amaya anuncia su regreso a la actuación luego de superar su problema adicción

¿Rafael Amaya se puso macizo por un papel?

Hace unos días, Rafel Amaya publicó en conjunto con el entrenador de celebridades, Parker Andrew Hayward, un vídeo en Instagram para compartir los resultados de su entrenamiento.

“Hemos estado aumentando de volumen por un tiempo y él ha estado agregando una tonelada loca de músculo. ¡Alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para hacer crecer este nivel de musculatura!”, expresó el entrenador.

Muchos usuarios han comentado lo grande que se ve Rafael Amaya, incluso lo llegaron a comparar con Hulk, por los enormes músculos que tiene ahora. Algunos expresaron que se sigue viendo guapo, mientras que otras personas expresaron que les gustaría verlo menos macizo.

Sin embargo, algo que comentaron muchos fue que probablemente este cambio físico se debiera a un nuevo papel, o que se lo haya pedido la producción de Telemundo para hacer la novena temporada de “El Señor de los Cielos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos