Entretenimiento

Peso Pluma recibió aplausos en redes sociales tras detener un acto violento de su guardaespaldas con un fan

El cantante de los corridos tumbados se encuentra en su mejor momento artístico.

se paseó con mucha seguridad en la CDMX. (Instagram / Archivo).

El crecimiento desproporcionado, en el último año, de Peso Pluma, se ha visto reflejado tanto en sus elevados números de reproducciones como en la cantidad de presentaciones en vivo.

Todo eso es positivo para el mexicano, sin embargo, también incrementa las oportunidades de pasar por momentos desafortunados con los fans que cada vez aumentan para el intérprete de ‘Ella Baila Sola’.

En una de sus presentaciones, el cantante fue protagonista de un incidente donde su guardaespaldas tumbó a un fan que se acercaba a la tarima donde el cantante presentaba su show.

El incidente, que se volvió viral en redes, demostró como, a pesar de la violenta reacción del equipo de seguridad, el artista evito que el fan recibiera otro golpe por parte de su guardaespaldas y al contrario levantó al hombre y le dio un abrazo.

Te recomendamos leer: ¿Por qué Peso Pluma le tuvo que pedir disculpas a Bad Bunny?

Reacción en redes sociales

El acto fue aplaudido por muchos usuarios en redes sociales que, si bien no defienden al hombre que se acercó a la tarima, si criticaron la violenta reacción del guardaespaldas de Peso Pluma.

  • @machinegunner240g: “Espero que ese tipo no haya sido expulsado del concierto porque generalmente eso es lo que sucede, y definitivamente amo a PP por ser tan amable con su fan”.
  • @itselybetch: “Fue la última canción. ¡Lol! Nos estaba diciendo en FB que no lo echaron. Estuve allí anoche. ¡Lol!”
  • @funko_island: “Ver eso me hace feliz, no sé por qué la gente piensa que puede saltar al escenario y no esperar nada”
  • @ruizruiz0118: “Muy buen trabajo de la seguridad Aunque un poco exagerado. 🤔”

A pesar de la controversia que puede generar este video, realmente el éxito del mexicano no se ha visto manchado y, por el contrario, ya muchos esperan el posible que tema que va a lanzar junto a Karol G.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos