Entretenimiento

¿Qué opinaron los fanáticos de Shakira tras la burla de Gerard Piqué por su ruptura?

Sigue la polémica entre la colombiana y el exfutbolista

Shakira / Gerard Piqué

Entre Shakira y Piqué no paran los conflictos y es que al parecer cada vez que ambos tocan el tema de su separación, se origina una conversación que ocupa los primeros lugares en redes sociales convirtiéndose en tendencia. Su separación es una realidad que al parecer no termina de cerrar su ciclo y en esta ocasión fue Gerard Piqué quien acaparó la atención de todos al referirse en tono de burla e irónico al rompimiento dramático que tuvo con su expareja.

Te puede interesar: Nuevos informes revelan que Piqué nunca engañó a Shakira: ¿Qué desencadenó la ruptura en la relación?

Seguidores opinaron

El exfutbolista estuvo conduciendo el programa del streamer español Ibai Llanos y de forma sarcástica y muy divertida quiso dar consejos de separación de las parejas.

“Si queréis luego os doy unas clases de… bueno bueno, hay que gestionar las crisis en pareja”, declaró Piqué irónicamente y trayendo al caso así a Shakira.

Los seguidores de la red social TikTok no dudaron en comentar:

“Piqué hizo lo que pudo con lo que le tocó”, “y las mujeres piensan que pique está dolido”, “Piqué e Ibai son un dúo fantástico”, “Shakira dedicándole un álbum a piqué, piqué mientras tanto riéndose con sus colegas”.

“Que va a enseñarle a hacer una canción a ella para que facture?”, “Se le da bastante bien, su ex solo le hizo cuatro tiraderas JAJAJAJAJA”, son algunos de los mensajes de los internautas.

¿Cuándo inició el conflicto?

Después que Shakira soltó Sesión #53 con Bizarrap, la controversia no ha parado y cualquier escenario es posible para sacar a acotación la vida en pareja que tuvieron la colombiana y el español.

Los directos de la King’s League se han convertido en un hervidero en el que Piqué ha dicho múltiples indirectas a Shakira. Por ahora el ex de la cantante procura mostrar publicamente la relación que tiene con Clara Chía y se rumora que llegará a una posible boda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos