Entretenimiento

Vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: ¿cuánto cuesta el yate del futbolista portugués?

La lujosa embarcación que transita las costas de Italia tiene un elevado costo.

rep

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siguen de vacaciones por las costas de Italia. Junto a sus hijos, la pareja toma dosis excesivas de vitamina D mientras disfruta del mar azul de las playas de Cerdeña y sus zonas aledañas.

Las vacaciones en el mundo del fútbol fueron el momento ideal para una escapada familiar. Cristiano cumplió compromisos con la selección de Portugal (en Lisboa e Islandia) y después agarró sus días libres para dejar en claro que no sufre ninguna crisis con su pareja.

También te puede interesar: La paz y armonía se respira en la familia Ronaldo: Georgina hace alarde de sus vacaciones con Cristiano luciendo un sexy traje de baño

La paz y la armonía se pueden sentir en los recientes posteos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La pareja publicó en sus diferentes cuentas de redes sociales, que disfrutan de unas merecidas vacaciones en familia.

En estas publicaciones destaca la embarcación lujosa en la que además comparten con algunos amigos cercanos a la pareja. Según reseña el Diario Semana este yate es una de las más recientes adquisiciones de Cristiano Ronaldo.

Es un Azimut Grande 27 Metri, ensamblado por el astillero naval italiano Azimut Yachts. Se trata de un modelo que se tarda un año o más en llegar al solicitante. Tiene espacio para 12 personas que se distribuye en cuatro camarotes; incluyendo el principal, y dos terrazas.

Los especialistas dicen que este yate costó 11.3 millones de dólares a Cristiano Ronaldo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos