Entretenimiento

Timothée Chalamet aparece por primera vez como ‘Wonka’

La nueva película se estrenará el próximo 15 de diciembre

Timothée Chalamet aparece por primera vez como ‘Wonka’|Foto: Getty Images

Fue en septiembre de 2021 cuando la producción de ‘Wonka’ anunció a Timothée Chalamet como el protagonista de la nueva película, aunque en ese momento no se revelaron muchos detalles, a pocos meses de su estreno acaba de ser publicado el trailer oficial con las primeras imágenes.

También te puede interesar: Kylie Jenner y Timothée Chalamet levantan sospechas de relación

En los últimos años Timothée Chalamet ha destacado como uno de los actores más populares de Hollywood, su versatilidad y talento son características que lo mantienen como una de las promesas del cine a nivel mundial.

El actor estadounidense  marca la moda con sus looks atrevidos y sexys.

Timothée Chalamet en ‘Wonka’

La nueva producción de ‘Wonka’ traerá de regreso la famosa historia del dueño de una fábrica de chocolate; sin embrago, esta versión mostrará los orígenes del personaje principal, acompañada de un elenco que aportará con su talento y experiencia.

Entre las estrellas que integran el reparto se encuentran Hugh Grant como el rostro de los Oompa-Loompas, Olivia Colman, Rowan Atkinson, Sally Hawkins, Keegan-Michael Key, Jim Carter, Tom Davis, entre otros.

Por su parte, Chalamet ha expresado su emoción por participar en ‘Wonka’, por lo cual explicó que su versión del personaje será un poco distinta a las anteriores, ya que al tratarse de sus orígenes presentará una actitud más fresca.

“Este es un Willy lleno de alegría, esperanza y deseo de convertirse en el mayor chocolatero” dijo el actor de 27 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos