Entretenimiento

‘Team infierno’ lanza reto para evitar eliminación, ¿de qué trata?

Wendy Guevara y Poncho de Nigris son los integrantes que se encuentran nominados esta semana

‘Team infierno’ lanza reto

La convivencia en ‘La casa de los Famosos México’ se vuelve cada vez más tensa por las rivalidades que existen entre los concursantes, especialmente después del miércoles 12 de julio que se llevó a cabo la ronda de nominaciones, dejando en peligro a Wendy Guevara, Jorge Losa, Bárbara Torres y Poncho de Nigris.

También te puede interesar: El ‘Team Infierno’ cumple su promesa y se avientan al agua desnudos

Los habitantes de la casa siguen divididos en dos equipos, ‘team cielo’ y ‘team infierno’, es por ello que ambos bandos han intentado generar estrategias para seguir dentro de la competencia con el apoyo de sus seguidores y de los televidentes.

‘Team infierno’ lanza reto para salvarse de la eliminación

Esta semana todos los integrantes del ‘team inferno’ se metieron completamente desnudos a la alberca de la casa como parte del reto que hicieron al público, por lo cual al competir contra Jorge Losa y Bárbara Torres volvieron a usar la misma estrategia.

“Si nos salvan, todo el lunes voy a estar vestido de hombre desde temprano y la prueba de líder como un auténtico chavo yo, y los hombres de mujeres, con tacones y todo” explicó la influencer.

En caso de que Wendy Guevara y Poncho de Nigris salgan invictos de la ronda de eliminación del domingo 16 de julio, los hombres del ‘team infierno’ se vestirán como mujeres y al contrario la integrante de ‘Las perdidas’ como hombre.

Pese a que Wendy Guevara ya lanzó el reto en compañía de sus compañeros, las cosas podrían cambiar para el ‘team infierno’, ya que Mariana ‘Barby’ Juárez es la líder de la semana y la noche de este jueves salvará a uno de los habitantes nominados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos