Entretenimiento

Declaran muerte del periodista Jorge Berry

El comunicador falleció en un hospital de Puerto Vallarta

Jorge Berry.

Después de que se informara el día de ayer que el periodista Jorge Berry presentaba muerte cerebral, esta tarde del 13 de julio, autoridades del hospital de Puerto Vallarta confirmaron la muerte del comunicador.

Jorge Berry, exmarido de Lolita Ayala.

Autoridades del hospital informaron a Publimetro que Berry de 72 años “ya no tiene soporte vital y fue declarado muerto”.

Te puede interesar: ¿Jorge Berry le fue infiel a Lolita Ayala con Talina Fernández?

¿Quién fue Jorge Berry?

Jorge Berry comenzó como reportero en Televisa, y en 1976 estuvo al frente de la sección de deportes del Noticiero 24 horas, al lado de Jacobo Zabludovsky.

También cubrió los funerales de la Princesa Diana de Gales en Londres, Reino Unido (1997), la visita del Papa Juan Pablo II a Cuba (1998) y la de Méixico (1999). Un años después fue el titular del noticiero Primero Noticias transmitido diariamente de las 6:00 a 9:00 horas, junto a Lourdes Ramos.

Berry también estuvo en la cobertura de otros eventos importantes como el atentado contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre.

Además en 2015, fue el narrador oficial del Superbowl, por el cual le dieron un anillo de oro blanco por los mismos juegos, siendo así el único periodista mexicano en obtenerlo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos