Entretenimiento

Lea Michele dedica mensaje a Cory Monteith por aniversario luctuoso

Este jueves 13 de julio se cumplieron 10 años de la partida del famoso actor

Lea Michele dedica mensaje a Cory Monteith por aniversario luctuoso |Foto: Getty Images
Lea Michele dedica mensaje a Cory Monteith por aniversario luctuoso (Getty Images)

Lea Michele y Cory Monteith traspasaron la ficción de ‘Glee’, ya que los actores comenzaron a salir de forma romántica durante el rodaje de la serie, aunque su relación y carreras se encontraban en uno de los mejores momentos, Cory perdió la vida el pasado 13 de julio de 2013 a causa de una sobredosis.

También te puede interesar: Discovery+ prepara documental sobre el exitoso programa “Glee” que promete generar controversia

Cory Monteith era una de las estrellas principales de la popular serie ‘Glee’, es por ello que su partida generó un sinfín de reacciones no solo en sus fanáticos, si no también en sus compañeros de elenco, ya que compartieron cuatro temporadas.

Foto: Getty Images

Mensaje de Lea Michele a Cory Monteith

A 10 años de la partida del actor que interpretó a Finn Hudson, su exnovia, Lea Michele compartió un emotivo mensaje para honrar la memoria de Cory, así como también para expresar la importancia que sigue teniendo en su vida.

“¡Hey tú! 10 años. Se siente como si fuera ayer que estabas aquí y, sin embargo, hace un millón de años, todo al mismo tiempo. Guardo todos nuestros recuerdos en mi corazón donde permanecerán seguros y nunca olvidados. Te extrañaremos todos los días y nunca olvidaremos la luz que nos trajiste a todos. Te extraño grandulón. Espero que hayas encontrado a Taylor allí y estén tocando la batería juntos” escribió la actriz en la descripción de la publicación de Instagram.

Actualmente la actriz Lea Michele es la protagonista del musical de Brodway “Funny Girl”, el cual formaba parte de una de sus metas profesionales; no obstante, año con año recuerda a Cory Monteith, ya que ambos compartían varios planes a futuro como pareja, entre ellos formar una familia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último