Entretenimiento

“Esto significa mucho para mí”: Karol G hace llorar a su mamá con el estreno de su nuevo video

La cantante incluyó un salmo biblíco que medita desde niña

Karol G look

La cantante Karol G sigue cosechando éxitos a nivel musical y en esta ocasión lanza una nueva canción donde su mamá queda totalmente conmovida y la artista lo hizo público a través de su cuenta de TikTok. Para la colombiana es un reto continuar con su carrera, es por eso que se prepara para todo lo que será la planificación de su tour ‘Mañana será bonito’ por diversas ciudades de Estados Unidos.

Lágrimas de felicidad

La misma artista explicó que su madre quedó muy emocionada al ver el video ‘Salmo 91′que en menos de 24 horas logró superar los 12 millones de reproducciones en YouTube. La canción ha recibido una gran acogida tanto en sus seguidores y justo resultó especial para su mamá ya que cuando ella y sus hermanas eran pequeñas, se les había enseñado a meditar el Salmo 91.

@karolg

Este video es especial por varias razones … 1. No hay sentimiento más lindo para mi que saber que mi familia se siente orgullosa de mi y que mi música les pueda causar reacciones así. 2. Mi mamá nos llevo al colegio toda la vida y nos enseño el Salmo 91 para rezarlo después de salir de casa todos los dias por la mañana (decía que eran palabras sagradas de protección), cuando vió que algo que me enseñó desde pequeñita lo había incluido en la canción, las lágrimas no se hicieron esperar. 3. Vivo agradecida con Dios y con la vida por darme una familia que me apoya, que ha creído en mi desde el primer momento y que hoy siguen conmigo, celebrando juntos tantas cosas bonitas que nos pasan. Crean en sus hijos, en su familia, en sus amigos, esa es la motivación más grande y el ingrediente más importante para el éxito de cualquier sueño❤️‍🔥 S91 tiene un mensaje de celebración, de orgullo, de amor, de superación, de invitación … tantos sentimientos bonitos … solo quiero que lo vean ya. Pdta: Ella me dejo subir el video después de todo🤍 te amo ma, te amo pa … GRACIAS A TODOS POR HACER PARTE DE ESTO!!!! ✨ pdta2: El video y la cancion son el anuncio de algo que les prepare a todos 🖤 MSB.BS 🦈

♬ sonido original - Karol G

La Bichota reseñó: “Mi mamá nos llevó al colegio toda la vida y nos enseñó el Salmo 91 para rezarlo antes de salir de casa todos los días por la mañana decía que eran palabras sagradas de protección, cuando vio que algo que me enseñó desde pequeña lo había incluido en la canción Las lágrimas no se hicieron esperar”, expresó la cantante.

Los seguidores también dejaron sus mensajes: “Eres un orgullo para todas las mujeres eres un super ejemplo de superación eres la mejor”, “Que video tan hermoso! Mostrando el apoyo de los padres”.

“Tan bella Karol, te admiro siempre honrando a padre y madre de allí vienen muchas cosas maravillosas, la buena crianza nos marca y nos diferencia”, “Que linda lo que es la satisfacción de ver ser grande a un hijo es algo inexplicable son tantos sentimientos que se encuentran que dejan a uno”, agregaron los usuarios de TikTok.

Te puede interesar: Los seguidores de Yailin reaccionan tras confesar el maltrato que recibió de Anuel

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos