Entretenimiento

Los seguidores de Yailin reaccionan tras confesar el maltrato que recibió de Anuel

Expresaron que debió haber terminado la relación a tiempo

Yailin 'La Más Viral' en el programa de 'El Gordo y la Flaca'

Yailin ‘La más viral’ rompió el silencio y confesó el lado oscuro que tuvo que vivir mientras estaba con Anuel AA. Según la ex del puertorriqueño sufrió supuestos abusos de parte de su expareja; además de describir la violencia en su relación, compartió fotografías como parte de las pruebas.

¿Qué opinaron los seguidores?

Con la noticia que la misma cantante subió a historias de Instagram, los seguidores dejaron sus opiniones de la situación.

“Era de esperarse, para empezar mira lo qué pasó con Karol G, y además por el tipo de persona que es Anuel y por eso tipo de música que hace”, “Si la golpeaba estando embarzada que hacía ahí con él?, “Polémica tras polémica para generar y generar billete”, Es muy trillado que la mujer se haga la víctima sólo para robar dinero. No le creo nada”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Durante los últimos días muchas han sido las diferencias públicas que han tenido los padres de Catleya por problemas de desamor. Después que la expareja oficializó su separación, no paran los conflictos. La cantante dominicana mostró con una imagen en su historia desde su cuenta oficial, las evidencias de la supuesta agresión, donde se ve claramente golpeada en una de sus mejillas y el labio:

“Si eres un narcisista, dile al mundo que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo pana. Deja de ponerte los papeles de buen padre”, escribió ‘La más viral’.

La intérprete de ‘Chivirika’ sostiene una nuevo romance con con Tekashi, quien también ha enfrentado a Anuel por defender a su nuevo amor.

Por su parte, Yailin contó que el intérprete de ‘Mejor que yo’, no cumple con su responsabilidad económica como padre.

Te puede interesar: Tekashi entrega lujosos regalos a Yailin, ¿Cuántos fueron en total?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos