Entretenimiento

¿Qué pasó con Héctor Parra tras riña en el Reclusorio Oriente? Esto se sabe

Daniela Parra habló brevemente del estado de su padre a través de su cuenta de Twitter

Héctor Parra podrá conocer el veredicto final de su caso

Héctor Parra ha permanecido en prisión desde junio de 2021, esto como parte del proceso legal que lleva por la demanda de su hija Alexa Hoffman, por lo cual el actor sigue enfrentado ciertas dificultades dentro del Reclusorio Oriente, lugar en donde el pasado viernes 14 de julio ocurrió una disputa.

También te puede interesar: Daniela Parra hará un documental del caso de su padre

Algunos famosos y usuarios de redes sociales han tomado su postura respecto al polémico caso que mantiene en la cárcel al intérprete; por su parte, la hija de Héctor, Daniela Parra no duda en la inocencia de su padre, es por ello que la joven se mantiene al tanto del proceso.

El actor tiene casi 3 años detenido por presunto abuso sexual de su hija menor.

¿Qué pasó con Héctor Parra?

Las alertas por el estado de Héctor Parra comenzaron a sonar cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se había suscitado una pelea entre dos grupos del Reclusorio Oriente; sin embargo, aseguraron que no hubo lesionados, ya que las autoridades intervinieron de inmediato.

“En el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, se suscitó una riña entre dos grupos reducidos de personas privadas de su libertad sin que se reportaran lesionados” informó la institución.

Pese al reporte que ofrecieron las autoridades correspondientes, Daniela Parra comenzó a ser cuestionada sobre el bienestar de su padre, por lo cual la joven comentó que se encontraba bien, puesto que no se involucró en la pelea.

“Gracias a todos por estar al pendiente por la situación del Reclusorio Oriente, gracias a Dios mi papá se encuentra en perfecto estado y fueron resguardados en seguida. Todo quedó en una riña. Gracias infinitas siempre” escribió Daniela en su cuenta de Twitter.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos