Entretenimiento

¿Otro fraude? Extraña mujer es captada al interior de ‘LCDLFM’

La producción sigue enfrentando críticas por ciertas irregularidades en las dinámicas de la competencia

Extraña mujer es captada al interior de ‘LCDLFM’

‘La casa de los Famosos México’ sigue coronándose como uno de los programas mexicanos más populares de la televisión; sin embargo, algunos usuarios han evidenciado inconsistencias en el show, señalando que la competencia podría estar arreglada.

También te puede interesar: Marcela Mistral revela el costo por llevar mensajes a concursantes de ‘LCDLF’

La producción del famoso programa ha sido acusada en más de una ocasión de fraude, ya que los televidentes han captado arreglos durante las pruebas para elegir al líder de la semana, como por ejemplo en la que ganó Mariana ‘Barby’ Juárez.

‘Barby’ Juárez y Jorge Losa son señalados por hacer trampa en ‘LCDLF’

Captan mujer extraña dentro de ‘La casa de los Famosos México’

En Tiktok se han popularizado fragmentos de las transmisiones de la convivencia de ‘La casa de los Famosos México’, como resultado se volvió viral un video que captó la aparición que hizo una mujer ajena al elenco del reality show.

Wendy Guevara tenía enfrente una de las cámaras, por lo cual no logra percibirse la identidad de la extraña mujer, no obstante, esta misma salió de un cuarto en donde se encontraban Jorge Losa y Nicola Porcella. Por su parte, algunos usuarios consideran que se trataba de Raquel Bigorra, o en su defecto de la productora Rosa María Noguerón.

La casa de los Famosos México

Como era de esperarse los fanáticos del reality show comenzaron a etiquetar las cuentas oficiales de ‘La casa de los Famosos México’, con el objetivo de generar más ruido en redes sociales, pero la producción sigue sin comentar al respecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos