Entretenimiento

Los irrefutables motivos por los que Emily Blunt se despide por un tiempo de la actuación

Emily Blunt aprovecha el ‘boom’ de su rol en Oppenheimer para anunciar que le pondrá una pausa a su carrera profesional.

Emily Blunt dijo: “Francamente, todo el mundo debería llevar zapatos bajos. No habría que usar tacones altos”. Foto: Getty Images. Imagen Por:

Este jueves se estrena oficialmente Oppenheimer en las salas de cine del mundo. El filme plagado de estrellas cuenta la historia del científico detrás de la creación de la bomba atómica en los Estados Unidos. Emily Blunt forma parte de esta brutal producción filmográfica y aprovecha los focos de atención para dar un anuncio importante.

En una entrevista que ofreció por la promoción de Oppenheimer, la actriz de 40 años anuncia que le pondrá una pausa a su carrera profesional. Por ahora, la intérprete británica no seguirá actuando por motivos irrefutables en su vida personal.

De acuerdo con lo que informa Milenio, Emily Blunt contó en el podcast ‘Table for Two’ de Bruce Bozzi que le cuesta mucho equilibrar su trabajo en las artes escénicas y la labor como mamá.

La actriz está casada con John Krasinski (Jim Halpert en The Office) y tiene dos hijos. Emily siente que los dos requieren una atención especial de su parte, por lo que prefiere vivir esta etapa 100% como madre.

También te puede interesar: ¿Cuál es el episodio de Black Mirror que muchos comparan con la queja que provocó la huelga de actores en Hollywood?

Hasta el moment se sabe que la cinta estará protagonizada por Emily Blunt. Foto: IMDb

“Es una de esas cosas que la gente me pregunta: ‘¿Cómo lo equilibras?’ Nunca siento que lo esté haciendo bien. Pero este año no estoy trabajando. Trabajé bastante el año pasado y mi hijo mayor tiene nueve años, como si estuviéramos en el último año de un solo dígito, y siento que hay piedras angulares en su día que son tan importantes cuando son pequeños”, dice Emily Blunt.

Añade que uno de los pequeños le dice constantemente: “¿Me vas a despertar?’, ‘¿Me vas a llevar al colegio?’, ‘¿Me vas a recoger?’, ‘¿Me vas a acostar?’. Y necesito estar ahí para todos ellos. Durante un buen rato. Y lo sentí en mis huesos”, añadió.

Entonces, la situación hace dar un paso al costado y dedicarse, al menos por esta etapa, a la crianza de los niños.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último