Alejandro Fernández tuvo una exitosa gira por los escenarios del viejo continente. Después de presentarse por toda Europa, “El Potrillo” decidió darse un merecido descanso en una playa paradisiaca, antes de regresar a su trabajo que continuará en septiembre por los Estados Unidos.
El cantante mexicano se fue a Bali, una de las islas de la exótica Indonesia. Se fue a recargar algo de energías tras su último concierto en Madrid, que según reseña El Heraldo, dejó cautivados a quienes asistieron a la presentación.
Aprovechando el buen clima de sol que hay en Bali, Alejandro Fernández se relajó del traje tradicional de sus presentaciones y con un short de playa disfrutó de las instalaciones hoteleras a las que acudió.
También te puede interesar: ¡Se viene disco!: Alejandro Fernández comparte su nueva propuesta musical
En su cuenta de Instagram aparece en unas fotos a las que muchas seguidoras no se resistieron, debido a que le hicieron comentarios candentes relacionados a la buena forma física que goza “El Potrillo”.
“La sonrisa en tu cara vale oro. No dejes nunca de sonreír. Eres el mejor”, le dijo una seguidora. “Estas para faltarte el respeto”, le mencionó una más atrevida.
Lo cierto es que el buen humor no deja de ser parte del cantante, a pesar de la muerte de su padre hace ya casi un año y medio.
Alejandro Fernández ahora dejará el viejo continente y regresará este lado del charco. Según el medio que citamos anteriormente tiene nueve conciertos en septiembre; todos en los Estados Unidos.
Desde el 8 hasta el 24 de septiembre visitará California, Nevada y Arizona.