Jennifer Connelly es uno de los íconos de Hollywood, gracias a sus participaciones en películas de los años 80 y 90. Y aunque sigue trabajando en las artes escénicas, la actriz es mayormente recordada por esos papeles retro que se instalaron en la cultura pop del cine.
Actualmente tiene 52 años y está casada con el actor británico Paul Bettany (VISION y Jarvis en el Universo Cinematográfico de Marvel). Juntos pasan unas vacaciones en las costas de Capri (Italia), en donde se ve que la actriz sigue gozando de una espectacular figura.
Connelly fue captada por paparazis mientras se daba un chapuzón en la playa, vistiendo un diminuto traje de baño de dos piezas, color negro y con un sensual bikini. Jennifer sigue siendo una mujer hermosa, pero lo que mayormente captó la atención de los fans fue su tonificado abdomen.
También te puede interesar: ¿Quién sale ganando? El acuerdo prenupcial que firmaron Sofía Vergara y Joe Manganiello
Jennifer Connelly y Paul Bettany han estado casados durante 20 años después de celebrar su matrimonio en una ceremonia familiar privada que se hizo en aquel entonces, en Escocia.
La pareja tiene dos hijos, Stellan, 19, y Agnes, 14, mientras que Jennifer también tiene un hijo mayor, Kai, 26, con su ex fotógrafo David Dugan, reseñó Daily Mail.