Entretenimiento

¿Quién sale ganando? El acuerdo prenupcial que firmaron Sofía Vergara y Joe Manganiello

La pareja que se divorcia después de siete años de matrimonio firmó un acuerdo previo para cuidar sus fortunas.

Joe Manganiell y Sofía Vergara

Aunque la relación sentimental ya se encuentre rota hay un asunto por resolver para Sofía Vergara y Joe Manganiello: el divorcio. Un anuncio así a la ligera no finiquita los acuerdos legales que se establecen en los matrimonios, por mucho que los equipos de abogados de ambos hagan todo el trabajo y ellos solo tengan que firmar.

En el medio de los rumores y supuestos que motivaron esta separación, un medio de comunicación colombiano llamado Semana reseñó Sofía Vergara y Joe Manganiello firmaron un acuerdo prenupcial antes de la boda.

Los dos querían cuidar sus fortunas en caso de que el amor se terminara de manera estrepitosa, tal y como acaba de ocurrir. ¿Quién sale ganando? En este caso cada uno se queda con lo suyo.

También te puede interesar: Sofía Vergara ya disfruta de su soltería con un bikini de infarto en las playas de Italia

Sofía Vergara, actriz que durante varios años fue la mejor pagada de Hollywood, atesora mejores activos que su próximamente exesposo, por lo que se podría decir que la barranquillera de 51 años cae mejor parada en esta situación.

El Diario Semana indica que la fortuna de Sofía Vergara está valorada en unos 180 millones de dólares. Mientras que la de Joe Manganiello se ubica sobre los 40 millones de dólares; menor, claro que sí, pero bastante jugosa.

El mismo sitio mencionado detalla que la fortuna de Joe es producto de sus actuaciones en series y películas, pero también de su incursión en el negocio de los bienes y raíces. Por su parte, lo de Sofía es relacionado netamente al entretenimiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos