Entretenimiento

Natália Subtil asegura que Sergio Mayer Mori no paga manutención de su hija

Recientemente la menor apareció en ‘La casa de los Famosos México’ para apoyar a su abuelo

Natália Subtil delata a Sergio Mayer Mori por no pagar manutención de su hija

La relación entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori estuvo señalada por cuestionamientos sobre la diferencia de edad entre ambos famosos, no obstante, ambos hicieron caso omiso y continuaron su romance hasta el punto de tomar la decisión de tener una hija, Mila, quien actualmente tiene seis años.

También te puede interesar: Nieta de Sergio Mayer sorprende a los habitantes de ‘La casa de los Famosos’

La relación entre los actores no finalizó en buenos términos, aunque ambos permanecen en contacto para la crianza de Mila, de acuerdo con Natália, su expareja sigue sin tomar sus responsabilidades como padre, ya que hasta el momento no aporta para los gastos de la menor.

Sergio Mayer Mori desmintió las acusaciones de su ex pareja.

Sergio Mayer Mori sigue sin pagar manutención de su hija

Recientemente Natália Subtil asistió en compañía de su hija a uno de los foros de Televisa con motivo de la grabación de ‘La casa de los Famosos México’, posteriormente ofreció una entrevista en el programa ‘De Primera Mano’ para hablar de la relación que mantiene con el hijo del exdiputado.

“Sigue igual, pero yo ya no quiero problemas, quiero estar en paz. Platicamos un poquito porque tenemos una hija, ni modo, ojalá no fuera así, pero sigue igual” dijo la cantante.

Respecto a los gastos que tienen que ver con la crianza de su hija, Subtil confirmó que Sergio Mayer Mori sigue sin pagar el monto que corresponde a la manutención, por lo cual explicó que obtiene apoyo económico de los abuelos de Mila, es decir, de Sergio Mayer y Bárbara Mori.

“Los abuelos me ayudan con los gastos de la escuela y lo demás yo lo pago. (Sergio Mori) no me contesta en WhatsApp, yo hablo sola” explicó la modelo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos