Entretenimiento

Belinda es nombrada como la Barbie mexicana en redes sociales

La cantante pasó unos días en Tailandia y compartió fotografías que muestran su belleza al natural. Los seguidores la comparan con una muñeca.

La cantante es llamada  la barbie mexicana por algunos internautas.

Belinda pasó unos días en Tailandia como parte de algunas actividades de trabajo, pero aprovechó la visita para recorrer algunas ciudades del país. La cantante comienza los festejos, ya que el próximo 15 de agosto cumplirá 34 años de edad.

La intérprete de Luz sin gravedad ha compartido fotografías en sus redes sociales de su estancia en Tailandia. Pero algo que no ha pasado desapercibido para los internautas, es la belleza de la artista que ha posado en bikini durante su convivencia con elefantes; además, sus salidas nocturnas.

“Dicen que un elefante nunca olvida… lo que no te dicen es que tú nunca olvidas un elefante. Este lugar es un Santuario donde todos los elefantes fueron rescatados de lugares donde los maltrataban y lucraban con ellos, como pueden existir personas que les quieran hacer daño? Son lo más hermoso que existe, ojalá nos sean Eternos…”, compartió Belinda.

“Una obra de arte, por Dios la Barbie humana si existe y es Belinda”, “Eres mucho más que Barbie”, “La Barbie mexicana”, “Barbie eres tú???”, “Ella es toda una Barbie”, “Debiste ser la Barbie”, “La verdadera princesa de Disney”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el Instagram de la cantante y actriz.

También puede interesarte:

La Casa de los Famosos México: Revelan por error a los finalistas

Carolina Miranda: “Hoy en día las mujeres tienen otra mirada como lo vimos en Barbie”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos