Entretenimiento

La Casa de los Famosos México: Revelan por error a los finalistas

La producción habría filtrado a los últimos dos finalistas a través de una fotografía

.

Fue el pasado domingo 4 de junio, cuando el reality show ‘La Casa de los Famosos México’ dio inicio, y desde entonces, se ha posicionado como uno de los favoritos del público tanto de manera virtual como a través de la televisión. Sin embargo, semanas atrás se filtró una supuesta lista con los eliminados de cada semana pero ahora, fue la producción quienes por error, filtraron a lo que parecen ser, los últimos dos finalistas del programa.

@lacasafamososmx

¿Quién para? 😍 Suscríbete a @ViX para ver 24/7 todo lo que pasa en #LaCasaDeLosFamososMx #lcdlfmx #entretenews #humor #EmilioOsorio

♬ sonido original - AURE 🖤🖤

Tras la filtración de la lista, solo tuvieron que pasar varios días para que usuarios por medio de TikTok compartieran un clip, donde se ve que uno de los productores entra a ‘La Casa de los Famosos México’ en medio de la madrugada para darles instrucciones a los habitantes y que se siga un supuesto guion para así crear más polémica.

Sin embargo, un nuevo fraude salió a la luz y es que, Emilio Osorio confirmó que existen 10 minutos de retraso en la transmisión del programa que se puede ver a través de ViX, en comparación a lo que pasa en la casa, “De repente empezaron a gritar los nombres y podríamos saber cuantos tiempo hay de retraso, hay como unos 10 minutos de retraso entre lo que pasa aquí y lo que pasa afuera en ViX”, señaló.

Revelan por error a los últimos dos finalistas de ‘La Casa de los Famosos México’

Pero de acuerdo con internautas estos fraudes no paran y durante la séptima semana de ‘La Casa de los Famosos México’, la producción habría filtrado a los últimos dos finalistas del programa a través de una fotografía mostrada durante una de las galas.

Y es que, en la foto se puede ver a Jorge Losa y Sergio Mayer, sin embargo, el actor y modelo oriundo de España, sería el vencedor del programa ‘La Casa de los Famosos México’ dando a entender una vez más que Jorge Losa sí es el favorito de la producción y será el ganador de la primera edición del reality show.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos