Entretenimiento

Roban más de 100 mil euros de la mansión del hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes habría sido víctima de un robo por parte de sus “amigos”

.

Camilo Blanes, hijo del fallecido productor y cantante español Camilo Sesto y de Lourdes Arnelas, habría sido víctima de un robo de más de 100 mil euros por parte de sus “amigos”, esto, tras haber asistido a una fiesta donde varios de los invitados se habrían llevado varias de sus pertenencias, las cuales ascienden a la suma antes mencionada.

Roban más de 100 mil euros de la mansión del hijo de Camilo Sesto

Fue el periodista español Aurelio Manzano a través del programa Fiesta de Telecinco donde reveló lo siguiente, “Algunos amigos han sido beneficiosos, pero otros no tan amigos que han ido llevándose objetos personales y valiosos que tenía Camilo Sesto, entre ellos, cuadros, bandejas, etc.. Es muy complicado cifrar porque eran objetos personales y, sobre todo, emocionales. Probablemente más de 100.000 euros”, dijo.

Camilo Blanes se pronuncia al respecto

Por otro lado, Camilo Blanes a través de su cuenta que lleva por nombre Sheila Devil, compartió, “Ya les he echado de casa”, dando a entender que ha cortado lazos con los responsables del robo, sin embargo, no se ha pronunciado con respecto a la suma exacta que los ladrones se habrían robado.

Camilo Blanes y su nueva imagen
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos