Entretenimiento

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

La afamada actriz tiene 91 años, se han dado a conocer algunas versiones de que se encuentra delicada

.

La salud de Silvia Pinal está en el centro de atención del espectáculo mexicano, después de que se reportara que la diva del Cine de Oro Mexicano se encuentra delicada.

Familia, amigos y público revivieron el gran legado de la primera actriz.

Fue el periodista y exrepresentante de la actriz, Emilio Morales, quien a través de sus redes sociales informó que la salud de Silvia Pinal se encuentra comprometida, y detalló que desde el fin de semana tiene la presión muy baja, además de que tiene con pocas fuerzas.

“Lamento informarles que el estado de salud de doña Silvia Pinal es delicado, luego de que desde la tarde de ayer, se encuentra con la presión muy baja, su sistema de defensas comprometido y con muy pocas fuerzas en general. Le deseo lo mejor a mi querida Doña Silvia”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Silvia Pinal: 91 años de éxitos, dramas, polémicas y casos de la vida real

Familia de Silvia Pinal niega que se encuentra delicada

Tras la información brindada por Emilia Morales, la familia Pinal dio su postura mediante un comunicado, en el cual negaron que la actriz esté delicada y afirmaron que se encuentra bien y feliz. También comentaron que el día de ayer la señora Pinal estuvo celebrando el cumpleaños de una de sus nietas.

Familia de Silvia Pinal emite comunicado respecto a la salud de la actriz
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos