Entretenimiento

‘A través del armario’, la nueva serie protagonizada por el idol de k-pop Kim Woojin

La serie brasileña está producida por HBO Max y contará con 10 episodios en total

.

El pasado 20 de julio, a través de la plataforma HBO Max se estrenaron los tres primeros episodios de la serie brasileña A través del armario (Além do Guarda-Roupa) inspirada en los k-dramas o dramas coreanos y protagonizada por el idol de k-pop Kim Woojin y la actriz Sharon Cho.

¿De qué trata ‘A través del armario’?

“Carol es una adolescente coreano-brasileña que lleva una vida agitada entre el trabajo en la cafetería de su tía, la escuela, las tareas domésticas y los ensayos de ballet. Pero su vida da un giro inesperado cuando su armario se convierte en un portal mágico al dormitorio de ACT, ¡el mayor grupo de k-pop del mundo! Así es como Carol, que odia todo lo que viene de Corea, ve cómo su habitación es invadida por los idols surcoreanos, especialmente por el líder Kyung, que se muda con ella. Ahora debe mantener el portal mágico en secreto y además ganar un concurso de ballet que podría hacer realidad su mayor sueño. Pero tal vez Carol y los ACT tengan más que aprender los unos de los otros de lo que jamás hubieran imaginado”, se lee en la sinopsis oficial publicada en el sitio de HBO Max.

.

Conoce al reparto de ‘A través del armario’

  • Sharon Cho (Carol)
  • Kim Woojin (Kyung)
  • Jinkwon (Dae-Ho)
  • Lee Minwook (Sang Mok)
  • Yoon Jae Chan (Chul Woo)
  • Júlia Rabello (Luísa)
  • Sabrina Nonata (Nayara)

Por otro lado, de acuerdo con el sitio web oficial de HBO Max, la serie ‘A través del armario’, contará con 10 episodios en total los cuales serán lanzados semana a semana siguiendo la misma primicia de los k-dramas o dramas coreanos.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos