Entretenimiento

¿Quién gana más? El sueldo de Romina Marcos en MasterChef comparado con el de Emilio Osorio en La Casa de los Famosos

Actualmente ambos hijos de Niurka se encuentran participando en realities, pero en distintas televisoras

El sueldo de Romina Marcos en MasterChef comparado con el de Emilio Osorio en La Casa de los Famosos

MasterChef Celebrity se ha visto rebasado por el éxito de La Casa de los Famosos, aunque el reality de Tv Azteca era una de los favoritos de los televidentes, el show de Televisa ha llamado fuertemente la atención desde su comienzo el pasado 4 de junio.

.

Ambos realities se conforman de famosos y una de sus peculiaridades es que tanto en MasterChef Celebrity como La Casa de los Famosos podemos encontrar a los hijos de Niurka Marcos participando; en el primero tenemos a Romina Marcos, mientras que uno de los habitantes de la casa es Emilio Osorio.

Hace unas semanas ya se había filtrado el sueldo de participantes del reality de Televisa. La presentadora de televisión y radio Maxine Woodside reveló que a los habitantes se les paga por semana, “tienen un sueldo semanal de 100 mil pesos. Les pagan por semana pero a unos les pagan más que otros pero todo depende del contrato y del calibre del famoso”; de hecho también se rumoró que una de las menos sueldo percibe es la favorita para ganar, Wendy Guevara.

Con estos datos, Emilio Osorio estaría ganando unos 400 mil pesos por mes. Cabe destacar que el ganador de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México se llevará un premio de 4 millones de pesos aunque para esto, tendrán que superar las pruebas a las que serán sometidos por 10 semanas, que es lo que dura el reality show.

Te puede interesar: La Casa de los Famosos México: Revelan por error a los finalistas

¿Cuál es el sueldo de Romina Marcos en MasterChef Celebrity?

Romina Marcos sigue en la competencia de MasterChef Celebrity, donde ya se encuentra entre los 10 mejores, sin embargo se filtró que estaría ganando mucho menos que su hermano. De acuerdo a lo que ha trascendido, la hija de Niurka Marcos estaría ganando alrededor de 22 mil pesos por episodio.

Romina Marcos es la hermana de Emilio Osorio que también es artista
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos