Entretenimiento

Y soporten... Peso Pluma anuncia gira en México y va a la conquista del Foro Sol

La Doble P Tour se pone más bélica y el exponente del corrido tumbado lo sabe. El artista hará tres conciertos en grandes foros y puede haber más.

El exponente del corrido anuncia conciertos en el país, que inlcuye el Foro Sol.

Peso Pluma está dispuesto a marcar otro récord en su corta carrera musical, al anunciar nuevos conciertos en México como parte de su Doble P Tour, el cual va a la conquista de foros de gran capacidad.

El cantautor originario de Guadalajara llevará lo mejor de su estilo tumbado al Estadio Mobil Super en Monterrey el 8 de noviembre y al Foro Sol en la Ciudad de México el 11 del mismo mes, para demostrar que se ha convertido en un de los artistas con más impacto de los últimos años.

La fecha de Guadalajara está pendiente, porque habían anunciado el 4 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo, esa fecha ya está ocupada por Alfredo Olivas, por lo que está pendiente la nueva fecha de Peso Pluma.

Peso Pluma estará presentando su más reciente disco, Génesis, que ha causado furor en la escena internacional, y con el que está llevando la música mexicana a lo más alto de las listas de popularidad en todo el planeta.

Con éxitos como PRC junto a Natanael Cano, Lady Gaga junto a Gabito Ballesteros y Junior H, la Bzrp Session No. 55, así como el súper hit Ella Baila Sola junto a Eslabón Armado, Peso Pluma se ha consolidado como el artista mexicano más escuchado a nivel mundial, marcando un nuevo camino en el panorama nacional.

Hay que recordar que Peso Pluma es el primer artista mexicano en superar los 50 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El Doble P Tour ha tenido un paso extraordinario por los Estados Unidos, con un recorrido de 17 fechas que inició en Inglewood, California, y hasta ahora ha tenido paradas en Denver, Houston, Seattle, Las Vegas, Phoenix y más en las próximas semanas. Además, Peso Pluma llegará al Festival ARRE en la Ciudad de México en septiembre, el festival de música mexicana más grande del mundo.

Puede interesarte: Apio Quijano: “Espero que mis diablillos no se me empiecen a destruir entre ellos”

Peso Pluma ha llevado los corridos tumbados a nuevas alturas, al fusionarlos con el trap, el hip hop y el urbano. Con más de 51 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de mil millones de reproducciones en YouTube, su música ha trascendido todas las fronteras, alcanzando los rincones más estrechos del mundo con ese estilo único.

¿Cuándo se ponen a la venta los boletos?

Estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el jueves 3 de agosto a partir de las 14:00 horas por medio de www.ticketmaster.com.mx.

La venta general iniciará el viernes 4 de agosto a partir de las 2 PM en Ticketmaster y en la taquilla de los inmuebles.

¿Dónde se presentará?

  • 8 de noviembre, Estadio Mobil Super, Monterrey
  • 11 de noviembre, Foro Sol, en la Ciudad de México.

RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos