Las hermanas Kardashian no esconden que se hayan hecho un “arreglito” en el cuerpo con el paso de los años. Pero sí son un poco celosas con aclarar la cantidad de intervenciones quirúrgicas a las que se han sometido. Kylie Jenner recientemente ha confesado una operación estética que se hizo a los 19 años, y que negó por mucho tiempo cuando se lo preguntaban.
La información salió a relucir en un episodio del reality show de la familia, The Kardashians. Kylie, ahora de 25, dijo que se hizo un trabajo de senos en el 2017, cuando tenía 19 años.
Según reseña Telemundo, Kylie Jenner estaba hablando durante un episodio del reality con su amiga Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou. Ambas comentaban los rumores que las vincularon en una relación amorosa, porque salieron dándose un beso. “La vida mucho más fácil si me atrajeras sexualmente”, dijo entre risas una de las menores en la familia Kardashian.
También te puede interesar: ¿Cuál es el bolso más costoso de Kylie Jenner? Entérate
De inmediato se puso seria y contó cuando se hizo la operación de senos y confesó estar algo arrepentida. “Tenía unos pechos hermosos (antes de la cirugía). Solo desearía, obviamente, nunca haberlos hecho crecer”, destacó.
“Yo también tengo una hija. Me rompería el corazón si ella quisiera arreglarse el cuerpo a los 19. Ella es la cosa más hermosa que existe. Quiero ser la mejor mamá y el mejor ejemplo para ella. Ojalá pudiera ser ella y hacerlo todo diferente. No cambiaría nada nada”, reflexionó sobre las cirugías estéticas.
Kylie Jenner fue interrogada en varias oportunidades sobre si se había hecho una operación de este estilo y la modelo siempre lo negó.