Entretenimiento

Valeria Duque rompe silencio ante ruptura de Rauw y Rosalía

“Considero que el silencio también es una respuesta”

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Recientemente se señaló que Valeria Duque habría sido la persona que se interpuso entre Rauw Alejandro y Rosalía, pero, aunque los rumores recorrían en las redes sociales, la modelo colombiana no había querido hablar del tema, hasta ahora.

Le puede interesar: ¿Rauw Alejandro fue infiel?, Rosalía lo revela con esta foto

Y es que, a través de su cuenta de Instagram la famosa emitió un comunicado en donde indica que una de las razones por las que no respondió ante los comentarios negativos era porque consideraba el “silencio” como una de las “respuestas más sabías”.

“Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas (...) veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada”.

Asimismo, aseguró que todas las acusaciones realizadas en su contra eran falsas, indicando que nunca ha estado involucrada en este tipo de situaciones

Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática”.

Por otro lado, Duque aprovechó para hacer un llamado a la sociedad para que no crean en todo lo que se ve en redes sociales, asegurando además que tiene su conciencia tranquila a pesar de todo lo comentado en Internet.

“Les cuento que gran cantidad de lo que ven en las redes sociales es MENTIRA... les aconsejo sean más conscientes en el momento de publicar información que pueda afectar la vida de personas de manera injusta”, finalizó diciendo.

Cabe resaltar, que el rumor se desató luego de qué Twitter se creara una teoría en donde se afirmaba que la modelo colombiana era la persona por la que Rauw Alejandro habría dejado a Rosalía.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último