Entretenimiento

Wendy Guevara arremete en contra de Jorge Losa por ser protegido de la productora

La creadora de contenido aseguró que el modelo español tiene un romance con la productora de ‘La Casa de los Famosos México’

.

No cabe duda que uno de los habitantes más polémicos de La Casa de los Famosos México es el actor y modelo español Jorge Losa, el cual pertenece al Team Cielo puesto a que su estancia dentro del programa sería el producto de estar en una relación con la productora Rosa María Noguerón, por lo que durante la fiesta del pasado viernes 28 de julio, los habitantes no perdieron la oportunidad de encararlo, entre ellos, Wendy Guevara.

.

Cabe señalar que los rumores comenzaron debido a que en la mayoría de las pruebas del líder, Jorge Losa resultaba ganador por lo que internautas indicaron que había fraude dentro de La Casa de los Famosos México, sin embargo, dichos rumores se hicieron cada vez más fuertes puesto que salió a la luz una fotografía donde se ve al español con la productora del programa mexicano.

Rápidamente, esta foto se viralizó en redes sociales y llegó hasta los fanáticos de La Casa de los Famosos México quienes no perdieron la oportunidad de compartir esta información con los habitantes a través de gritos afuera de la casa.

Wendy Guevara arremete en contra de Jorge Losa por ser protegido de la productora

Por eso mismo, en la fiesta temática del pasado viernes 28 de julio, donde los siete habitantes restantes se vistieron de cavernícolas, fueron sometidos a una divertida dinámica de preguntas y respuestas, donde le preguntaron a Jorge Losa si es uno de los protegidos de La Casa de los Famosos México.

“¿Quién de los dos tiene o está apoyado para continuar dentro del juego?”, preguntó Sergio Mayer a Jorge Losa y Nicola Porcella. Posteriormente, Wendy Guevara agregó, “Lo que Sergio trató de decir es, ¿A quién de ustedes dos dentro de La Casa de los Famosos México se les ha tachado de que tienen un romance con alguien muy fuerte dentro de esto y puede ser que lo estén cuidando?”, dijo la creadora de contenido mexicana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos