Entretenimiento

George R R Martin, escritor de ‘Game of Thrones’, se viste de rosa para ir a ver ‘Barbie’

Nadie se escapa de la fiebre rosada de Barbie, ni un escritor de las historias medievales de fantasía.

Game of Thrones: en 2007 George RR Martin entró a Second Life para soltar spoilers

No hay ser en este mundo capaz de resistirse a la fiebre rosada de Barbie. Es casi que un requisito que, si vas a ver la película en el cine, debes vestir una prenda rosa. Quienes ya fueron a ver la película de Greta Gerwig saben que en las salas multiplex hay abundancia de colores para ver el filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Reynolds.

No es una exageración eso de que nadie escapa de la fiebre rosa, porque George R.R. Martin se dejó ver en sus redes sociales vistiendo un atuendo de los colores de Barbie, en su presencia en un cine para ver esta película.

George R.R. Martin es conocido por ser el escritor de Canción de Hielo y Fuego, obra literaria en la que se basa la galardonada serie, Game of Thrones. Se trata de dos mundos completamente opuestos, pero unidos por el lado de la escritura de historias y guiones, cuestión que el autor destacó de parte de la directora de Barbie, Greta Gerwig.

También te puede interesar: Fiebre rosa por película de ‘Barbie’ genera derrama económica por más de 400 mdp en CDMX

“Fui a ver a Barbie con mi encantadora esposa; ella dijo que el rosa es mi color”, dijo George R.R. Martin, de acuerdo con lo que reseña Discussing Film.

Barbie se encamina a romper cuanto récord se le cruce por el frente. En sólo 12 días desde su estreno ya supera los 775 millones de dólares recaudados. Los cines están repletos y destinan varias salas al mismo tiempo para su proyección.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último