Entretenimiento

Nuevos integrantes estarían por entrar a ‘La casa de los Famosos’

Los invitados saldrían antes de que se lleve a acabo una de las últimas galas de eliminación

El reality show ha dado de qué hablar en los últimos días

Los integrantes del famoso reality show llevan más de 50 días en total aislamiento, no obstante, siguen entusiastas por encontrarse en la recta final de la competencia, y todo parece indicar que esta semana recibirán una nueva motivación a través de la llegada de seis invitados.

También te puede interesar: Mauricio Garza pide disculpas públicas por discusión con Apio Quijano

Desde el inicio de ‘La casa de los Famosos México’ se dio a conocer que las reglas y dinámicas podrían cambiar constantemente, es por ello que al contar con pocas semanas para la gran final llegarán ‘nuevos habitantes’ antes de conocer a los finalistas.

Nuevos integrantes en ‘La casa de los Famosos México’

Las especulaciones sobre la entrada de invitados por varios días a la casa comenzaron por comentarios en redes sociales, especialmente después de que Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara, reveló que se integraría al programa por aproximadamente una semana.

Al parecer los invitados habrían sido elegidos por el elenco, por otro lado, sobre la fecha en la que supuestamente ingresarán, todo parece indicar que será este jueves 3 de agosto y que saldrán el próximo domingo 6 de agosto, día en el que se conocerán los finalistas del programa.

  • Wendy Guevara con Paola Suárez
  • Poncho de Nigris con Marcela Mistral
  • Nicola Porcella con Agustín
  • Emilio Osorio con Juan Osorio
  • Sergio Mayer con Alexis Ayala
  • Mariana Juárez con Daphne Natasha Juárez

Cabe destacar que los invitados que se integrarán no tendrán un peso significativo en la competencia, asimismo, las personas que fueron reveladas podrían cambiar de último momento, especialmente porque algunos han tenido diferencias con la producción del programa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos