Entretenimiento

Mauricio Garza pide disculpas públicas por discusión con Apio Quijano

El conductor reconoció que su comportamiento estuvo fuera de lugar durante la postgala

Mauricio Garza pide disculpas públicas por discusión con Apio Quijano

Las discusiones y enfrentamientos siguen enmarcando la competencia en ‘La casa de los Famosos México’; sin embargo, estas situaciones también han caracterizado los eventos que se llevan a cabo fuera de la casa, como por ejemplo en la postgala del pasado 30 de julio por una discusión entre Apio Quijano y Mauricio Garza.

También te puede interesar: Mariana ‘Barby’ Juárez estalla al perder prueba en ‘LCDLFM’

La controversia se desató, puesto que el conductor interrumpió en más de una ocasión al exconcursante del reality show para hablar sobre las estrategias de los equipos que se formaron, luego de que ambos hicieron evidente su desacuerdo, Mauricio corrió al cantante del foro.

Mauricio Garza se disculpa con Apio Quijano

Tras la incómoda situación dentro del foro de televisión, Apio Quijano comentó a través de una transmisión en vivo que no piensa volver a participar en el programa por la forma que lo trataron. Como resultado Mauricio Garza compartió un mensaje para ofrecer disculpas al integrante de Kabah.

“El día de ayer durante la postgala de VIX sucedió una situación que se salió de mis manos. Mis acciones pusieron en una posición incomoda a mis compañeros de trabajo, a ustedes el público, y en especial a Apio Quijano a quien le extiendo por este medio una disculpa”

Mauricio Garza pide disculpas públicas por discusión con Apio Quijano

El presentador de televisión argumentó que su comportamiento puso en riesgo el trabajo de sus compañeros durante el programa; asimismo, reconoció que su reacción no fue profesional, pero que estaba dispuesto a seguir aprendiendo de sus errores para convertirse en un mejor conductor.

“Reconozco que mi comportamiento no fue el adecuado. Soy un ser humano como cualquiera con días buenos y no tan buenos pero con la madurez necesaria para reconocer mis errores y aprender de ellos. Es de valientes pedir perdón”

Apio Quijano versus Mauricio Garza.

Al respecto de las reacciones que surgieron, usuarios de redes sociales consideran que el presentador debería ser suspendido del programa, tomando en cuenta que no es la primera vez que se comporta de esa manera.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos