Entretenimiento

Poncho acusa a Jorge de dejar objetos de brujería en LCDLF

De Nigris encontró varias piezas que le erizaron la piel

Poncho acusa a Jorge de dejar objetos de brujería

Jorge Losa fue el penúltimo eliminado de La Casa de los Famosos México, sin embargo al abandonar el reality, el español no recogió todas sus cosas y dejó algunos accesorios que pusieron en alerta a los aún inquilinos de la casa.

Jorge Losa, Sergio Mayer y Poncho de Nigris.

Poncho de Nigris encontró parte de las pertenencias del actor que no se llevó y las cuales dejó guardadas en uno de los armarios. En dicho lugar hallaron una caja con accesorios y algunos de sus collares, lo que según De Nigris eran para hacer brujería.

“Jolines, miren dejó todas sus brujerías para que perdamos, es el péndulo mira”, dijo Poncho quien también lanza algunas bendiciones a los objetos para anular todo tipo de hechicería, además el regiomontano resaltó que su compañero siempre usó de magia para permanecer en el reality durante varias semanas, ya que la mayor parte del tiempo la pasó como líder.

También te puede interesar: La Casa de los Famosos México: Filtran elenco de la segunda temporada

¿Jorge Losa se apoyó de la brujería en La Casa de los Famosos?

No es la primera vez que los habitantes especulan que Ferka y Jorge Losa ocupaban magia negra con objetos para tener suerte, de hecho tras la salida de Ferka de La Casa de los Famosos, ella le regaló a su supuesto novio un pañuelo que aseguraban también tenía “algo” que llenaba de poder al llamado “Albacete”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos