Entretenimiento

¿Hubo Galiseñal? Galilea revela cuál es el número ganador del primer finalista en LCDLFM

La conductora hizo una señal que los internautas consideraron “una pista” para favorecer a la Barby Juárez

Galilea hizo una señal muy decisiva para conocer al finalista

La recta final ya está cerca en La Casa de los Famosos México. Fue este lunes cuando se realizó una dinámica para conocer al primer finalista de esta casa.

Por el Team Infierno, Wendy, Nicola, Sergio, Poncho y Emilio buscan llevarse el gran premio; mientras tanto, en el Team Cielo, la pugilista Barby Juárez es la única sobreviviente, luego de que Jorge Losa saliera de la casa el domingo, tras un fuerte duelo contra Poncho DeNigris y Sergio Mayer.

Puedes leer: Poncho acusa a Jorge de dejar objetos de brujería en LCDLF

Durante el programa, Galilea Montijo obtuvo el número ganador, tras girar una megatómbola, y obtener en una bola la cifra, misma que guardó en secreto al interior de un costal dorado.

La prueba consistió en seleccionar de una banda una caja de regalo, previamente numerada. Cada participante tomaba uno de los regalos. Todas las caja contenían un muñeco de peluche y solo una de ellas llevaba al interior un ticket dorado con la frase “Primer finalista”.

Antes de comenzar la dinámica, Galilea Montijo ofreció unas palabras a los participantes, deseándoles suerte, pues con ello estarían más cerca de la final.

Galilea hizo una señal muy decisiva para conocer al finalista

El momento clave que detectaron los fans

Luego, la conductora levantó un dedo, haciendo alusión al número 1, y de ahí prosiguió un conteo de 10 segundos para que los participantes corrieran por una de las cajas.

En la primera ronda de captura de regalos, Barby tardó más que el resto de sus compañeros en tomar la caja. Misteriosamente, repitió en el modelo de la caja. Detalle que bien pudo haber detectado Nicola.

En la última ronda de captura de cajas. Nicola se adelantó a Barby y tomó la caja con el 01, mientras que la boxeadora no tuvo más remedio que tomar el 29. El momento cumbre fue cuando ambos abrieron al mismo tiempo la caja, pero fue el peruano el que obtuvo el ticket dorado de “Primer finalista”.

Con esto, Nicola Porcella es el primer finalista de LCDLFM.

Las redes sociales no dudaron en inspeccionar con lupa cada detalle y mencionaron “la galiseñal” presuntamente para favorecer a la Barby.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos