Entretenimiento

Yadhira Carrillo asegura que el estado de salud de su esposo es delicado

El esposo de la actriz lleva cuatro años en prisión y, a raíz de ello, su salud se ha deteriorado considerablemente.

Yadhira Carrillo, Juan Collado, Leti Calderón

Hace unos días, se dio a conocer que Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, había sido trasladado a un hospital y operado de emergencia debido a unos problemas cardíacos.

Al parecer, el esposo de la actriz sufrió un ataque isquémico transitorio, que es comparable con un derrame cerebral, y fue trasladado del reclusorio norte al Instituto Nacional de Cardiología, ubicado en la Ciudad de México.

“Llegó muy mal, llegó inconsciente, no se acuerda, gracias a Dios está teniendo en este momento atención médica, llevamos tres cirugías, es muy fuerte y se va a recuperando poco a poco”, relató Yadhira Carrillo en el programa “Despierta América”.

También te puede interesar:

Yadhira Carrillo piensa que Juan Collado será liberado hoy, exige una disculpa

Leticia Calderón le replica a Yadhira Carrillo: ¡Clara-mente sí fue la tercera en discordia!

Esto fue lo que dijo Yadhira Carrillo sobre las comparaciones con Clara Chía

Yadhira Carrillo asegura que siempre estará ahí para su esposo

Juan Collado fue encarcelado bajo los cargos de presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita en el 2019, y según Yadhira Carillo, esa situación agravó las enfermedades que padece, por ese motivo, teme por su vida.

“Está delicado, sí está delicado, él tiene todas las ganas de salir adelante, y va a salir adelante, el estar en ese sitio donde estuvo cuatro años mermó todo, todo su ser, su salud entera completa”, dijo la actriz.

Asimismo, Yadhira Carrillo quiso dejar en claro que, a pesar de todo, seguirá al lado de su esposo: “Nunca, en la vida lo voy a soltar, nunca, en las malas, en las peores, en las buenas, siempre vamos a estar, toda la familia estamos con él siempre”.

También comentó que tiene mucha fe y espera que pronto pueda tener buenas noticias sobre Juan Collado. “Hay días pesados como con cansancio, pero duermes un poquito más y vas adelante. Ahí vamos, él es un toro, es un bárbaro, es muy fuerte”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos